lunes, 13 de junio de 2011

Anécdotas de Soporte Técnico


Muchas de estas anécdotas también me sucedieron a mí cuando cumplía la función de soporte técnico en la querida Cervecería Taquiña allá en la ciudad de Cochabamba. Normalmente trataba de solucionar los problemas por teléfono y me encontraba con las siguientes situaciones. Las pongo hoy para sonreír un poco.

Caso 1
Técnico de Soporte: ¿Qué computador tiene usted?
Usuaria: Uno color blanco con ribetes grises...
Técnico de Soporte: (Silencio)...

Caso 2
Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el cd del reproductor.
Técnico de Soporte: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Soporte: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el cd... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Soporte: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda ?

Caso 4
Técnico de Soporte: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuario: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Soporte: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, yo soy de ventas, no soy experto en computadores.

Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes. Mire, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. ¡¡¡¡¡He cogido incluso la impresora, la he colocado frente al monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar!!!!!

Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en color rojo.
Técnico de Soporte: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca solo...

Caso 7
Técnico de Soporte: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me regaló ...

Caso 8
Técnico de Soporte: Ahora, pulse F8...
Usuaria: No funciona.
Técnico de Soporte: ¿Lo ha hecho correctamente?
Usuaria: Sí, he presionado ocho veces la letra F...

Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Soporte: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Soporte: Coja el teclado y dé tres pasos hacia atrás.
Usuaria: Muy bien…
Técnico de Soporte: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Soporte: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Soporte: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuario: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Usuario: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón el protector desaparece...

Caso 12
Usuaria: No logro encontrar el icono para abrir el Word.
Técnico de Soporte: Mire en el escritorio. ¿Qué ve ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario