Cuando empieza un nuevo año, se acumulan una serie de buenos deseos que las personas querrían que se cumplieran. Es tiempo de reflexión y análisis más exhaustivo de nuestras formas de ver la vida y porque no, de esos deseos, que podrían convertirse en realidad.
- Que la bendición del Creador ilumine nuestros hogares, donde el amor esté presente en todas tus acciones.
- Que las alegrías sean el palpitar de nuestros corazones llenos de fuerzas para continuar las nuevas jornadas y rutinas diarias de nuestras vidas.
- Que las lágrimas sean expresión de felicidad y con el repicar de las doce campanadas recibamos con alegría la bienvenida al nuevo año.
- Que nuestro Dios Padre Eterno nos guíe por el camino correcto, nos llene de sabiduría y fortaleza para continuar con el espíritu en alto y lograr nuestros objetivos y metas en este nuevo año.
- Que la palabra reconfortante y orientadora de un amigo sea la oportuna en los momentos difíciles.
- Que la comprensión sea el motivo idóneo para superar todos los obstáculos, amarguras y sufrimientos.
- Que el corazón sea el abrigo de nuestras eternas amistades y continúen por siempre en ese lugar tan especial.
- Que en el trajinar de nuestras vidas en el nuevo año, los astros iluminen el camino para seguir en pie en esta larga jornada.
- Que los sueños anhelados, sean el despertar de una realidad.
- Que el amor sea el vaso vinculante de comunicación entre los seres queridos, familiares, amistades y amigos, para recibir el nuevo año con entusiasmo, alegría y felicidad.
Autor Desconocido.
JEAC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario