Un amigo le preguntó a un publicista de la Coca-Cola:
- ¿Por qué no tuviste éxito con los árabes?
El publicista le explicó:
- Cuando me enviaron, yo estaba muy seguro de que iba a
hacer una buena promoción de ventas, que sería un éxito. Pero tenía un problema:
no sé árabe. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y
nuestro producto se presta a ello. Por lo tanto, pensé transmitir el mensaje a
través de este cartel:
- ¡Estupendo! ¡Eso debería haber funcionado muy bien!¡es un mensaje excelente,
simple y claro!
- ¡Fue un desastre! - respondió el publicista -¡Nadie me había dicho que los árabes leen de derecha a izquierda!
- ¡Fue un desastre! - respondió el publicista -¡Nadie me había dicho que los árabes leen de derecha a izquierda!
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Proverbio árabe
No hay comentarios:
Publicar un comentario