lunes, 24 de febrero de 2014

Sochi 2014 ¡¡Fantástico!!
















Esta vez, por diversas circunstancias, me tocó seguir por televisión, casi la totalidad de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 disputados en Sochi-Rusia. Quedé impactado, maravillado, asombrado con el desarrollo de estos juegos. Desde el acto inaugural hasta la ceremonia de clausura, pasando por todos los juegos en competencia, todo estuvo realmente ¡¡¡fantástico!!!.

Quedó demostrado una vez más que los Juegos Olímpicos sirven para hermanar a países y atletas; durante dos semanas creo que todos nos olvidamos de política, guerras, enfrentamientos y demás noticias tristes que no hacen más que aumentar nuestro ya elevado nivel de stress.

La misma lágrima derramada por el osito mascota de los juegos, derramada ayer durante la clausura, corrió por mi mejilla por la tristeza del adiós. Ojalá estos eventos fueran eternos, que no terminaran nunca, que nos siguieran dando a todos esa magia de amor y confraternidad.

Queda demostrado que el mundo puede vivir en paz y amor, tan solo erradicando a los políticos y su casta de gobernantes que luchan siempre por sus intereses, nunca la de sus pueblos. 

JEAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario