viernes, 28 de marzo de 2014

Los de Siempre/Recordemos

Esta tarde me senté junto a mi ventana a contemplar el paisaje y me di cuenta que llegó el otoño… Una taza de café, mi querida música y mucha nostalgia fueron mis compañeros…Invariablemente en días como estos un poco fríos y nublados uno se pone a recordar cosas del pasado y recordé entonces una hermosa canción interpretada por ese fabuloso conjunto que se nombraron Los de Siempre y que nos dejaron hermosísimas piezas en sus grabaciones. Una de ellas es precisamente esta que titula “Recordemos” y que fue grabada en su primer Larga Duración allá por el año 1973.

Puse volumen a mi equipo de sonido, me puse a escuchar y tomando lentamente mi taza de café me puse pues a recordar quizás algún momento vivido, quizás un viejo amor…

Recordemos (Los de Siempre)

No me recuerdes la tarde que vimos partir,
seca la luna de tu piel,
quiero beber de tu silencio,
guardemos en el tiempo lo triste del ayer,
quiero beber de tu silencio,
guardemos en el tiempo lo triste del ayer.

Vientos de todos los lares me vieron rodar,
como quemaban al pasar...
retorna débil y serena,
la antigua primavera que dejamos atrás,
retorna débil y serena,
la antigua primavera que dejamos atrás.

Pero te mojarás de brisa,
cuando me pierda en tus ojos,
y volverá tu risa,
cuando me sienta solo...
vuelve a la noche pero olvida,
la sombra del pasado y quiéreme.

Juntos pintamos la tarde del lejano ayer,
cayó la noche entre los dos,
lejos se fue la tarde al río
y en el sausal vencida dejó un último adiós,
lejos se fue la tarde al río
y en el sausal vencida dejó un último adiós.

Y hoy son dos bocas ardiendo en el atardecer,
el sol quemando el arenal,
yo aquí soñando anochecido
y tú buscando el río de nuestro loco andar,
yo aquí soñando anochecido
y tú buscando el río de nuestro loco andar.

Pero te mojarás de brisa,
cuando me pierda en tus ojos,
y volverá tu risa,
cuando me sienta solo...
vuelve a la noche pero olvida,
la sombra del pasado y quiéreme…

JEAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario