domingo, 13 de abril de 2014

El Publicista

Me llegó al correo hace algunos días y me pareció bueno para compartirlo:

Un amigo le preguntó a un publicista de la Coca-Cola:

- ¿Por qué no tuviste éxito con los árabes?

El publicista le explicó:

- Cuando me enviaron, yo estaba muy seguro de que iba a hacer una buena promoción de ventas, que sería un éxito. Pero tenía un problema: no sé árabe. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y nuestro producto se presta a ello. Por lo tanto, pensé transmitir el mensaje a través de este cartel:


 
- ¡Estupendo! ¡Eso debería haber funcionado muy bien!¡es un mensaje excelente, simple y claro!

- ¡Fue un desastre! - respondió el publicista -¡Nadie me había dicho que los árabes leen de derecha a izquierda!

Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. Proverbio árabe

JEAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario