martes, 3 de enero de 2017

Buenos consejos


Recuerdas un momento de tu vida en el  que tenías mucha confusión y presión para tomar un paso y no sabias por donde?
Siendo niño, quería ir a un paseo pero tenía muchos problemas con mis padres y pensaba que no me darían el permiso para ir.
Una de mis tías se enteró  y me dio este consejo, que aplico con frecuencia en mi vida:
"Si lo intentas, puede que no lo logres, pero si no lo intentas...con seguridad no lo lograrás".
Mi abuelo, me dijo, "No hay peor diligencia que la que no se hace".
Desde ahí rara vez me rindo sin intentarlo.

Como este he tenido la fortuna de recibir muchos consejos que guardo como tesoros.
Por ejemplo:
   - Vale más una relación que un punto de vista.
   - Si esperas que otros te hagan feliz vivirás siempre en decepción.
   - Tu eres la única persona responsable de tu felicidad.
   - Tu no puedes cambiar el pasado pero lo puedes dejar ir.
   - El secreto del éxito de un negocio es sorprendentemente simple, haz mas de lo que     esperan y hazlo con calidez.
   - Para el buen aliento cepíllate bien la lengua no solo los dientes.

Espero que estos consejos te sirvan también a ti...


Publicado por JEAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario