martes, 27 de agosto de 2019

Miseria


"Apegado a la tierra que cubrirá mi cuerpo algún día, desbordando mi cariño por los seres míos y hacia todos los niños. Envuelto en melancolía por el mundo, llegando hasta el abismo más profundo. Mi corazón contempla los peligros que amenazan a los humanos, y al ver su dolor, me arrodillo por amor implorando por todos mis hermanos. Una juventud desorientada y adultos irresponsables que no les importa nada, se van agotando en placeres ficticios mientras siguen cavando su tumba esclavo de los vicios. Hacia donde va el mundo hacia el abismo, si reina la ambición y el egoísmo, ya nunca se piensa Señor en tu divino ejemplo, se calumnia al justo y se rechaza al bueno, caminamos por la vida observando con el ojo ajeno aun acabando de salir del templo. Mi espíritu abrumado lo siente, impaciente y encerrado en su cárcel de materia, tiembla y se espanta al ver tanta miseria."

Luis Novelo.


Publicado por JEAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario