sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenido 2011


Año Nuevo (Juan Pardo)

Brindaré por el ayer,
por el hoy, por el mañana
a beber y a perdonar
para olvidar las malas rachas.

Año nuevo desde hoy,
sin ayer, solo un mañana.
Año nuevo, mi nuevo año
bienvenido¡, entra en mi casa.

Por todos los errores cometidos,
por todos los amores ya vividos,
por la lucha, por la vida y los amigos
y por esa gente buena
que se queda en el camino.

Por aquellos que sembraron
con su huella nuestras almas
y, al partir, dejaron siempre
el fuego vivo de su voz.

Por aquellos que no piden
nada a cambio en el amor,
por la gente generosa
que te abriga el corazón.

Brindaré por el ayer,
por el hoy, por el mañana
a beber y a perdonar
para olvidar las malas rachas.

Año nuevo desde hoy,
sin ayer, solo un mañana.
Año nuevo, mi nuevo año
bienvenido¡, entra en mi casa.

Por aquella juventud
que fue bandera y hoy es árbol,
por aquellos que se fueron
sin dejar casi ni rastro.

Por aquellos que vendrán
por nuestra estela con más fuerza
y también por lo que no nos abrirán
jamás su cuerpo.

Por aquellos que sembraron
con sus huellas nuestras almas
y, al partir, dejaron siempre
vivo el fuego de su voz.

Por aquellos que no piden
nada a cambio en el amor,
por la gente generosa
que te abriga el corazón.

Brindaré por el ayer,
por el hoy, por el mañana
a beber y a perdonar
para olvidar las malas rachas.

Año nuevo desde hoy
sin ayer, solo un mañana.
Año nuevo, mi nuevo año,
bienvenido¡, entra a mi casa.

¡¡¡FELIZ AÑO 2011 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario