martes, 13 de diciembre de 2011

Agradecer a...


Lo recibí tiempo atrás en mi mail y estaba esperando el momento oportuno para publicarlo, y que más oportuno que este mes de la Navidad, que nos hace sentir tan diferentes…

Hoy quiero agradecer a...

- Aquellos que desde su manera de ser, me ayudaron a ser más persona.

- Aquél que, inesperado y oportuno, supo escucharme comprensivo.

- Aquellos con quienes compartí mis ratos de juego.

- Aquél que me ayudó a develar mi riqueza interior.

- Aquél que con su gran bondad me hizo ser sencillo.

- Aquél que descubrí un día y "se quedó" en mi.

- Aquél que, corrigiéndome con cariño, me hizo caminar.

- Aquél que con su vida incansable me animó a luchar.

- Aquél que siempre esperó lo mejor de mi.

- Aquél que me exigió siempre, haciéndome "grande".

- Aquél que necesitó de mi.

- Aquél que estando lejos, lo sentí cerca.

- Aquél que con su desacuerdo, descubrió mi verdad.

- Aquél que sé que me quiere y siempre me espera.

- Aquél que siempre me animó a ver lo positivo.

- Aquél que me quiere como soy, animándome a crecer.

- Aquél que con su necesidad de mi, hizo que me sintiera "único".

Autor Desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario