martes, 8 de mayo de 2012

Diálogo de la locura y la cordura

- Cordura eres deseada por muchos. En cambio, a mi la locura, nadie me quiere. Somos diferentes y... sin embargo tan iguales.
- ¡Iguales dices! Creo, que te equívocas, no nos parecemos en nada.
- Yo no diría así, usa tu cordura y escúchame. Yo, la locura fui una consecuencia, de algo que no pudo ser. Tú, la deseada por Reyes, Políticos y Gobiernos. Solo eso, te desearon por una consecuencia pero... no te pudieron tener. En cambio, yo aunque no me llamaron hicieron más uso de mí que de ti.
- Locura, me quieres desacreditar pero, solo mi nombre vale más que tú. Soy, la que hace a los hombres razonar, diálogo entre pueblos y naciones, cuido el equilibrio del planeta, evito que haya armas destructivas, que los humanos se armen entre si. Las guerras, el racismo... ¿con estos antecedentes? ¿Qué tienes tú qué decir?
- Poco desde luego, pero... viendo el resultado de tu... cordura... Prefiero mil veces... ser locura.

Autor: Gaviota C. Romero
JEAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario