jueves, 23 de octubre de 2014

Los de Siempre/Mañana de miedo

En 1976 Los de Siempre en su album “El niño y el hombre” ponían a consideración este hermoso tema que publico hoy. Hermosas estrofas que todos alguna vez hemos sentido en carne propia…

Un hombre debe ser
no parecer
Se nace con un destino
Y la vida es un milagro ineludible
Debes vivir de tal forma que cuando mueras
sigas viviendo en cada cosa o lugar donde habitabas
Todo comienzo es semejante al final
la diferencia está en el tiempo
y en las cosas que lograste crear y dar
vivir es una hermosa realidad
pero es necesario saber para que se vive.


LOS DE SIEMPRE - MAÑANA DE MIEDO (Reynaldo D.Altamirano-César Martos-Walter Suarez)

Siento urgencia de cosas,
será que apura la vida
tal vez el miedo a la nada,
sea el culpable de todo.

Miro árboles viejos,
retoñar en la primavera
será que siento mi tiempo,
que se va y nadie me espera.

Miro mis manos sedientas,
de caricias que nunca llegan
ansias de dar mi ternura,
donde el amor que no llega.

Y tengo miedo de herirme,
sabiendo que nada me queda
que se me fueron los días,
soñando siempre quimeras.

Cuanta tristeza en el alma,
no sé si tú me comprendes
puedo morir no me apena,
pero que valga mi muerte.

Por todo el tiempo que pasé
y el amor que tú me dieras,
por lo que juntos sembramos
y si en nosotros creciera.

Miro mis manos sedientas,
de caricias que nunca llegan
ansias de dar mi ternura,
donde el amor que no llega.

Y tengo miedo de herirme,
sabiendo que nada me queda
que se me fueron los días,
soñando siempre quimeras.


Publicado por JEAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario