domingo, 17 de mayo de 2015

Atraes lo que eres


Podemos quejarnos por lo que tenemos y lo que no tenemos, eso es fácil. Sin embargo, hacerse cargo es una tarea de vida. Parte de ese hacerse cargo, está alineado con la forma en que pido lo que le pido a la vida.  En Facebook vemos infinidad de pensamientos, carteles y referencias de personas que indican una distinción de la vida, a saber: felicidad, abundancia, amistad, relaciones, comunicación o lo que sea.
Mi inquietud ha sido siempre la integridad interna que es el motor, en el momento presente hacia el futuro. La gran pregunta que me hago es:
¿Puede cada persona darse cuenta que su visión de la vida y las decisiones que ha tomado, y que lo hacen ser lo que es, le permiten atraer eso que es a su vida?.

Lo que hacemos es considerar lo deseado como un algo externo de lo cual el tenerlo depende de factores externos. Entre ellos, la suerte, las posibilidades, Dios, etc. ¿Sabemos acaso, que lo que atraemos es lo que somos?    Mientras pienses que si no tienes algo es por causas ajenas a ti, la posibilidad de lograrlo es baja.
Para atraer a una persona a tu vida, es necesario que seas el tipo de persona que quieres atraer. Para atraer abundancia, debes ser abundante. Para atraer felicidad, debes ser feliz. Para atraer amistad, debes ser el tipo amistoso que quieres como amigo. SI quieres una pareja, las características de esa pareja serán como las que tu eres.

De modo que te invito a dejar de pedir afuera y a convertirte en la que quieres. Así, eso que quieres será naturalmente manifestado por tu ser.
Si quieres amor, conviértete en amor.
Si quieres amistad, conviértete en amistad.
Si quieres espiritualidad, conviértete en espiritual
Si quieres felicidad, conviértete en felicidad.
Si quieres comunicación, conviértete en comunicador.
Así, podemos co-crear el mundo que queremos convirtiéndonos en eso que queremos primero y luego manifestándolo naturalmente.

Tomado de la web.


Publicado por JEAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario