viernes, 14 de agosto de 2020

Comunista

 Perfecta definición…

Un militar me paró para hacerme un control por cuarentena, al ver mi foto de Allende respetuosamente me preguntó, si yo era comunista, yo le dije que no.

Después le pregunté: ¿A usted lo educa, lo viste, lo alimenta y lo jubila el estado? y me respondió que si.

Entonces yo le dije: Usted si es "comunista", yo no tengo esa suerte suya de ser "comunista", yo soy una desgraciada que tiene la obligación de tributar y pagar impuestos para que usted disfrute de un estado comunista perfecto.

Como puede ver vivimos en un mismo país que padece un sistema de Apartheid, es decir, que tiene dos estados diferentes. Usted vive en un estado comunista perfecto y yo vivo en un estado neoliberal salvaje donde todos me roban y tengo que pagar por todo !

Autor desconocido.

Publicado por JEAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario