jueves, 19 de febrero de 2009

¡Banda de Guerra!


¡Siii...aquí está.....aunque parezca mentira.....Es una foto del año 1972 durante el desfile colegial por las fiestas patrias. Es nada más ni nada menos que....LA BANDA DE GUERRA del poderoso Colegio Héroes de Boquerón. Es la época de oro del colegio Boquerón desfilando por la calle 6 de Ciudad Satélite y entonando seguramente el famoso "fosforito y palo....". Se pueden ver en los flancos a Juan Carlos Gamarra y Antonio Arrieta, al medio nuestro querido Armando "el loco" Escobar y más atrás Wilfredo Ortiz y William Chavarria. Más atrás el eterno portaestandarte del colegio, Mario Cabrera y allá al fondo se pueden ver a algunas de las muchachas entre las que reconozco a Miriam Asturizaga y Lupe Navarro.

Que tiempazos aquellos y cuanta nostalgia; al encontrar esta foto juro que se me derramó un lagrimón y florecieron en mi mente tantos bellos recuerdos. Mis queridos compañeros de la "Promo 73" mi eterno homenaje, ustedes siempre están en mis mejores y más queridos recuerdos. Un abrazo para todos...en el lugar en que se encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario