sábado, 28 de noviembre de 2009

Descansa en paz

El Jueves 26 asistí al entierro de mi tío Ezequiel Castillo, popularmente conocido como “Chelo” que era como lo llamaban sus amigos. El querido tío Chelo se marchó a los 85 años de edad, de el tengo los mejores recuerdos en mi adolescencia, cuando mi familia y el vivíamos en la casa de los abuelos en el Pasaje Armentia. Lo recuerdo en los años en que trabajaba en la recién formada Empresa Nacional de Televisión, siempre alegre, sonriente y dicharachero, el era feliz haciendo el bien por los demás. Gracias a el me impregné del mundo artístico de aquellas épocas hermosas del surgimiento de la TV en nuestro país, cuando trabajaba como encargado de transporte de la empresa. Compartimos la afición por la lectura de revistas de todo tipo y yo era el encargado de llevarlas a cambiar en las revisterías que existían en aquellos años. Siempre animoso y afanado por sus cosas era el personaje incansable, tan pendiente de los sobrinos como el que más.

Querido tío tu recuerdo permanecerá por siempre entre tu familia que como yo te debemos tanto….Hasta siempre tío Chelo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario