lunes, 12 de abril de 2010

El pollo y la carretera


Días atrás me llego por correo este artículo y me gustó tanto que decidí publicarlo:

¿POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA ?

PROFESOR DE PRIMARIA: "Porque quería llegar al otro lado".

PROFESOR DE SECUNDARIA: "Aunque se los explique,bestias, no podrán entenderlo"

PROFESOR DE UNIVERSIDAD: "Para saber por que el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050".

PLATÓN: "Porque fue en busca del bien y la armonía: está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera".

CARLOS MARX: "Era una inevitabilidad histórica y dialéctica". "Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión".

MOISÉS: "Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: Cruza la carretera.
Y el pollo cruzó la carretera, y todos se regocijaron".

MAQUIAVELO: "La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién le importa el por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo".

FREUD: "El hecho de que estás preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual".

DARWIN: "A lo largo de grandes períodos, los pollos han evolucionado naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras".

EINSTEIN: "Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia".

BUDA: "Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo".

MAESTRO YODA : "El poder del pollo fluye de la fuerza, cruzar la carretera debe"

TITULAR DIARIO EL DEBER : "Habría cruzado la carretera un pollo"

TITULAR DIARIO EL MUNDO: "Listo el pollo"

TITULAR DIARIO EXTRA : "Pollo suicida cruza la carretera de la muerte...imágenes sin procesar!!!

REVISTA COSAS: "Toda la intimidad del pollo: "SOLO NECESITO UN AMOR PARA QUE MI ÉXITO SEA COMPLETO"

UNITEL: “Pollo suicida cruzó la carretera de la muerte, se cree por asuntos pasionales, hemos tratado de entrevistar a la victima, pero en su estado agónico no ha podido responder...sospechamos que el MAS esta detrás de todo esto TENEMOS LAS IMAGENES!!!

DORIA MEDINA: "En mi gobierno todos los pollos tendrán sus carreteras propias y todas las carreteras tendrán sus propios pollos y como somos realistas y queremos que nos crean les digo que prácticamente todos los bolivianos tendrán su pollo con su carretera"

COMUNICADO DE LOS DIRIGENTES VECINALES DEL EL ALTO: "Muerte a los pollos. Sólo nosotros bloqueamos las carreteras"

MINISTRO DEL INTERIOR: "Hay que investigar porqué el pollo cruzó la carretera, creo que debe andar en el tráfico de armas, de drogas, o en el lavado de dinero. Claramente es un pollo amigo de Marino Diodato y si es culpable hay que crucificarlo"

EVO : "Claramente se ve que es un pollo que responde a los neoliberales, a la media luna, a las transnacionales y no quiere la nacionalización de los hidrocarburos"

TUTO : "Yo estoy seguro que ha sido enviado por Hugo Chavez. Este pollo es un seguidor del MAS que claramente esta haciendo bloqueos y sigue la línea de evo morales y yo se de buenas fuentes que no paga pensión a sus pollitos que están al otro lado de la carretera ni a su gallina esposa".

COMITE CIVICO SANTA CRUZ: "Claramente se ve que es un ave colla centralista y bloqueadora, que está en contra de la libre determinación de los pueblos, se niega a la autonomía, !pollo de mier……..!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario