martes, 12 de octubre de 2010

Vuela alto


* Vuela alto aquél que tiene un ideal, ejercita su mente, concentra todas sus potencias y su voluntad hacia el fin propuesto y está dispuesto siempre a pagar el precio necesario de sacrificio y renuncia para hacerlo realidad.

* Vuela alto aquél que siempre tiene la curiosidad de un niño, conocimientos y sed de ellos.

* Vuela alto aquél que si se da cuenta de que seguía un camino equivocado, sabe cambiar de rumbo y empezar de nuevo, sin desanimarse más de lo normal.

* Vuela alto aquél que siempre dedica tiempo a soñar y después pone inteligencia y esfuerzo para hacer realidad sus sueños.

* Vuela alto aquél que sabe escuchar, analizar y enriquecerse.

* Vuela alto aquél que, aún teniendo miedo, tiene la voluntad de vencerlo.

* Vuela alto aquél que siempre es humilde, pues cada vez sabe mejor donde están sus limitaciones.

* Vuela alto aquél que, aún cuando se apaguen las luces del túnel en que a veces la vida le sitúa, sigue andando en la oscuridad, porque tiene tanta fe que, si sale por la mañana a buscar una estrella, está convencido de que regresará por la tarde con ella. ¡Jamás se da por vencido!

* Vuela alto aquél que sabe vivir a fondo y descubrir día a día la alegría de vivir.

* Vuela alto aquél que sabe aprovechar bien el tiempo, pues sabe que la constancia en los pequeños esfuerzos de cinco minutos o de
una hora cada día producen milagros.

* Vuela alto aquél que sabe cuán importante es cuidar la salud del cuerpo y la del espíritu.

* Vuela alto aquél que sabe que la suerte prácticamente no existe, aunque sí las coincidencias. Sabe que la suerte se produce cuando la oportunidad se encuentra con la preparación y por ello, siempre sigue preparándose.

Autor Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario