jueves, 31 de enero de 2013

Decir adiós

Decir adiós, es cerrar y abrir una nueva etapa de nuestra vida. Es volar muy alto y ser libres de esas cadenas que nos hacen prisioneros, recordar con cariño lo hermosamente vivido y olvidar lo que nos hizo sufrir.

A mi paso por la vida, he tenido la necesidad de decir adiós a una serie de personas y situaciones que en su momento tenían que apartarse de mí. Es una palabra difícil de pronunciar pero necesaria. Mueren las costumbres, las rutinas, dejando un vacío en nuestra existencia, cabeza y corazón, pero ese vacío es el que me permite seguir viviendo, aprendiendo y madurando.

Cada día de mi existencia me gusta releer mi historia y asumir los adioses que han cerrado capítulos y abierto espacios en mí vida. En ocasiones es necesario e indispensable aprender a decir adiós

Autor Desconocido.

JEAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario