domingo, 29 de noviembre de 2015

A ti

A ti…
Que sin saber quien era un buen día decidiste añadirme en tu lista de contactos...
A ti...
Que sabes que tengo defectos y errores estas presente..
A ti...
Que sin importarte, quien soy, como soy ni de donde vengo, me abriste tu corazón y me brindaste lo mas preciado que un ser humano pueda dar, ''Su Amistad''
A ti...
Que sin saber si estoy triste o feliz, me envías tus mensajes, los cuales muchas veces me hacen sonreír en momentos en los que quiero es llorar...
A ti...
Que me llamas ''Amigo'' que me envías etiquetas, imágenes, besos, abrazos y mensajes...
A ti...
Quiero decirte GRACIAS!!!

Tu eres como una estrella que brilla en la noche mas oscura!
Gracias por siempre añadir brillo a mis días!!!

Tomado de la web.


Publicado por JEAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario