domingo, 11 de julio de 2010

Mundiales de 1998, 2002 y 2006






Estos tres mundiales fueron los más recientes y sin embargo los más lejanos para mi. La información que tuve fue muy poca en comparación a todos los otros mundiales. Lo que sucede es que me traslade con mi familia a la ciudad de Tarija y allí lo que se puede recibir de información en general, mediante periódicos, revistas, radios o televisión es muy poco. Aparte, con el exceso de obligaciones laborales que tenía, poco es lo que pude atender al desarrollo de estos campeonatos. Las inauguraciones y los partidos finales si los ví mediante televisión, pero el desarrollo en sí de los campeonatos casi nada.

Francia en el 98 de la mano de Zidane, Brasil en el 2002 con Cafú y Ronaldo como abanderados e Italia el 2006 con un equipo por el que nadie daba un centavo, se alzaron con la copa en estos mundiales. A excepción del equipo de Francia de 1998 el futbol bien jugado estuvo ausente en los equipos campeones. Fueron tres campeonatos a los que no les pude hacer el seguimiento acostumbrado; si me preguntan cosas de los anteriores estaré presto a contestar pero de estos últimos tres es poca mi información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario