jueves, 12 de abril de 2012

Felices 87 años


El equipo de mis amores cumple hoy 87 años de existencia y no podía quedar indiferente para rendirle el homenaje que merece al club que acompaña mis mejores sentimientos desde niño. Desde que un día de 1964 justo cuando el equipo descendía a la primera “B” de la Asociación de Futbol de La Paz, me hice hincha bolivarista e inicie con ellos el sueño de volver a la primera división, de ser campeones nacionales y de representar a Bolivia en la Libertadores. Tenía ocho años cuando abracé por primera vez los colores celestes en medio del llanto generalizado de los hinchas por aquél descenso y hoy, 47 años después, sigo con el mismo cariño hacia mi club, en las buenas, en las malas y en las peores. Desde el lugar en que me encuentre, sigo siempre su trayectoria, ya sea presenciando los partidos o siguiéndolo por cualquier medio de comunicación disponible.

Tantos recuerdos lindos de jornadas gloriosas se me vienen ahora a la mente que quisiera poder escribir todas las emociones vividas con sus protagonistas; tal vez algún día lo haga, hoy solo quiero recordar a todos los equipos que durante estos 87 años hicieron vivir todo tipo de emociones a sus innumerables hinchas. En el balance queda que siempre fueron más los triunfos que las derrotas.

Levantemos imaginariamente nuestra copa de vino y brindemos por estos 87 gloriosos años. Por muchos más éxitos y por un Bolívar que consolide su posición de ser la más grande institución del país. ¡¡¡Adelante siempre…Bolívar campeón!!!

JEAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario