lunes, 20 de julio de 2009

Mis recuerdos de La Paz 12

COLLITA
En este bicentenario de la revolución de Julio, no podía faltar el homenaje a la valerosa y hermosa mujer paceña. Ninguna más trabajadora, ninguna más sacrificada, ninguna más heroica y sin duda ninguna más boliviana que nuestra bella mujer paceña.

Fernando Román tuvo el acierto de componer esta bella canción para ella y que fué magistralmente interpretada por uno de nuestros grupos señeros, nada menos que por Wara. Aquí tenemos “Collita”.

COLLITA
Interprete: Wara
Ritmo: Taquirari
Autor: Fernando Román

Lindas montañas te vieron nacer
el Illimani tu cuna meció
y la kantuta su alma te dio
collita tenias que ser….

Linda silueta de bella mujer
ojos muy negros de hondo mirar
y labios rojos que incitan amar
collita tenias que ser ….

Tu llegaste a mi vida que fué
solo sombras sin tu querer
ay collita de mi ilusión
yo sin ti ya no puedo vivir

Entre todas las reina eres tú
ay collita de mi amor
paceñita linda mujer
que llegaste a mi corazón

No puedo seguir, viviendo así,
pensando solo en tu amor
tu me hacer reír, tu me haces llorar
cuando no estas junto a mi

Lindas montañas te vieron nacer
el illimani tu cuna meció
y la kantuta su alma te dio
collita tenias que ser.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario